Posted in Ropa de Moda para Mujer | 0 Comments

Blusas tejidas y cómo usarse


 
Las blusas tejidas son ideales para cualquier ocasión. Aún cuando haga frío no se trata de vestirse aburrido y sin color. Si quieres seguir estando calientita durante el invierno, las blusas tejidas se pueden ver casuales, chic, deportivas o elegantes.
La asimetría, los grandes tamaños, los cuellos exagerados, todas estas características han cambiado al sweater común y corriente. Para un look casual elije un vestido pegado, un sweater asimétrico y botas de tacón alto, pero eso si tratando de evitar el usar accesorios de más.

Blusas Tejidas

El sweater con cuello de tortuga es ideal para las mujeres un poco gorditas ya que ayudan a crear la ilusión de un cuello más largo. Para un look de día se pueden usar con una blusa de seda, un falda entallada y tacones o plataformas.
Los cuellos de tortuga son ideales para aquellas mujeres con el cuerpo tipo “pera” ya que ayudan a balancear las caderas mientras agregan proporción al torso. Se pueden usar accesorios como botas.
Las blusas tejidas gruesas solo se recomiendan si eres alta y delgada. Puedes obtener un “layered” look usándolas encima de un tank top. Se pueden utilizar con prácticamente cualquier cosa, skinny pants, leggings, vestidos o faldas. Para un accesorio perfecto un colorido cinturón marcando la cintura.
Puedes usar una capa en lugar de una blusa tejida. Tus vestidos de coctel se verán de lo más chic. Las capas se ven muy modernas si se utilizan con zapatos de plataforma o botas. Las capas te mantendrán alejadas del frío pero siempre muy a la vanguardia.
Las blusas tejidas son algo que se debe tener en el guardarropa, sin embargo, se deben saber utilizar. Para modernizarlas hay varias opciones entre las que se incluye utilizar un cinturón que toda mujer tiene entre su ropa de moda.

Los clubs de tejido o “knitting circles” se han vuelto muy populares.

Otra opción es usarlas con un blazer definido para acentuar tu feminidad. Las proporciones son importantísimas, si la blusa tejida es grande y larga, se debe usar con algo que la contrarreste como unos skinny jeans. Como accesorios un collar gordo o “chunky” y pulseras.

 

Leave a Reply