Posted in Ropa a la Moda | 3 Comments

Ropa a la Moda


Para tener ropa a la moda este año, es indispensable contar con un par de botines de piel con agujetas. Los botines al tobillo han sido ya durante varios años, uno de los estilos más populares de botas para la temporada otoño-invierno. Con toda la variedad de estilos, materiales y diseños, las botas al tobillo llegaron para quedarse. Si va a invertir en un par de botines este año, su mejor opción son unos botines con agujetas. Son muy versátiles ya que los podrá utilizar durante el otoño, el invierno y la primavera. Algunos de los mejores diseños en botines que hemos visto son: Steve Madden Women´s Hondd Ankle Boot; ALDO Winebrenner Canvas Lace Up Heeled Anle Boot; VANELi Women´s Jobina Ankle Boot; Gentle Souls “Osanna” Ankle Boot y Velvet Angels Women´s Sindrome Ankle Boot.

Ropa a la Moda

Otra prenda indispensable para el guardarropa son los sweaters tejidos. Los sweaters tejidos sueltos y largos son una buena opción ya que se pueden usar con mallones o skinny jeans. Para completar el look solo agregue botas a la rodilla o arriba de la rodilla, una bolsa tipo hobo y estará lista para salir. Si desea un sweater único, busque uno hecho a mano aunque aún los hechos a máquina son espectaculares. De las marcas de ropa que manejan increíbles sweaters tejidos están: Ralph Lauren, Eddie Bauer, Forever 21, Vila y Style&Co.
Si algo no puede faltar en cualquier closet, es el abrigo para la lluvia o “trench” coat. Son versátiles, elegantes y se pueden usar durante todo el año. Una vez que tenga uno en un color neutral, invierta en colores divertidos o en estampados. Este abrigo debe poder atarse o abrocharse a la cintura y acabar justo debajo de las caderas. Para utilizar ropa a la moda, puede usar este abrigo con los botines y el sweater largo. Busque estos abrigos de las marcas: Glimmmer, Charlotte Russe, Express, Anne Klein, Lisa Jayne Dann y Apart.
Para la temporada de invierno 2011 las chamarras y abrigos son favorecedores y sofisticados. Entre ellos encontramos el abrigo de inspiración militar, la chamarra de piloto, las capas, la “peacoat” y las “trench coat”.
El abrigo de inspiración militar es estructurado con líneas rectas, botones metálicos y pegado al cuerpo. Elija un abrigo que le llegue justo debajo de la rodilla. De esta manera el abrigo será no solo muy a la moda sino que también será muy funcional al cubrir mejor del frío. Es una prenda que puede utilizar durante el otoño, el invierno y los días fríos de la primavera. Los abrigos de inspiración militar funcionan con cualquier estilo y hora del día. Pueden ser casuales, para lo oficina o usarlos de noche. Todo va a depender de los accesorios con los cuáles lo utilice. Para un look verdaderamente militar, elija un abrigo color verde olivo de con dos hileras de botones en color dorado o bronce. El color y la doble hilera de botones lo harán muy combinable con toda la ropa a la moda.
La chamarra de piloto o de aviador es una chamarra que nunca pasará de moda. En piel café o negra y forrada en piel de borrego, es una chamarra que se puede usar en el otoño y en el invierno. Son chamarras casuales para usar con mallones, jeans o pantalones kaki. Para evitar verse muy abultada, use esta chamarra con una blusa o playera pegada al cuerpo y evite sweaters gruesos.
La tradicional “peacoat” está inspirada en los abrigos que utilizan los marineros. Tiene doble abotonadura y es más corta que un abrigo. Vienen en todos los colores siendo los más populares el azul marino, negro, café o gris. Son un abrigo muy versátil ya que se podrá utilizar con todos los estilos y a toda hora.
El abrigo para lluvia o “trench coat”. Este abrigo es ideal para utilizarlo como abrigo en la transición de los meses más cálidos a frescos y viceversa. El color tradicional es el beige y la marca que lo distingue es la marca inglesa Burberry. No es necesario invertir miles de dólares en Burberry, ya que prácticamente todas las marcas fabrican una. La clave este año está en los colores, son brillantes y llamativos.
La capa es ropa a la moda para toda la vida. Las capas son abrigos sin mangas que se abrochan a la cintura. Son muy cómodas ya que permiten el movimiento de los brazos. Para que este abrigo luzca bien debe usarse con mallones, una falda tipo lápiz, unos skinny jeans, etc. Úsela con botas o zapatos con tacón, unos aretes grandes y una bolsa pequeña.
Para usar con ropa a la moda no se pueden dejar a un lado los accesorios de este año. Collares, pulseras, anillos y aretes son la manera ideal de agregar sabor a los atuendos. Esta temporada de otoño-invierno puede usar muchas pulseras delgadas e incrustadas con imitaciones de piedras preciosas. Use de tres a cuatro a la vez pero que no sean iguales; solamente que sean de colores parecidos pero que tengan texturas diferentes. También puede utilizar un pequeño reloj de pulsera que va muy bien con la ropa de moda 2011 para mujer.
Los collares de cuentas de cristal vienen en muchos diseños y largos. Pueden ser cuentas de colores o cristales claros. Los collares tipo “babero” que cubren gran parte del pecho también están muy “in”.
En cuanto a aretes, busque aretes de gota con incrustaciones de piedras semi preciosas o imitaciones. Con ellos podrá agregar estilo a cualquier guardarropa. Si prefiere aretes más grandes, busque unos que lleguen a casi rozar los hombros.

Leave a Reply