Posted in Ropa de Moda para Mujer | 3 Comments

Ropa de moda 2011 para mujer


Con la llegada de la primavera la moda comienza a cambiar. Después del invierno empezamos a querer ya ver en los aparadores ropa fresca, alegre y colorida. Las revistas de moda como Elle, Glamour y Cosmopolitan nos empiezan a mostrar maneras de combinar las tendencias de la moda de esta Primavera Verano 2011. Es momento de comenzar a ver que de nuestro guardarropa se puede ajustar con accesorios para ver en qué piezas invertir para actualizarnos.

Ropa de moda 2011 para mujer

Una de las maneras más fáciles de capturar la esencia de esta ropa de moda 2011 para mujer, es agregando a la lista de compras piezas con colores vibrantes que son una de las tendencias de los diseñadores. Colores brillantes como el naranja, el azul y el fucsia  hacen su aparición. En estampados a rayas o en telas solidas que se pueden combinar con blanco o gris. Asimismo regresan los fabulosos setentas. Pantalones inspirados en los SetentasHemos visto en revistas y pasarelas el jumpsuit o pantsuit, este modelo de los 70´s el cual es una sola pieza de top y pantalón por lo general ajustado en la cintura. Para las más atrevidas los jumpsuits strapless son de lo más sexys. También inspirados en la era de la música disco y  los afros, nos encontramos esta primavera con maxi vestidos, encajes y tejidos tipo “crochet”. No se deben de olvidar los accesorios de inspiración setentera como los lentes grandes de sol y los zapatos de plataforma. Asimismo los jeans que se abrochan en la cintura o un poco más arriba y que son acampanados, perfectos para usarse con sandalias o zapatos de plataforma. Sin lugar a dudas vamos a ver color y más color. El naranja y el coral sobresalen como los colores de esta temporada. Algunos puntos que debe tomar en cuenta con piezas tan llamativas son por ejemplo el color de su piel.

Colores Primavera 2011

Colores Primavera 2011

El amarillo es un color difícil para usar cerca de la cara sin embargo, a las morenas les luce increíble. Para aquellas mujeres de tez más clara, los colores rosados son los que mejor les sientan. El naranja, el rosa y el rojo se ven con todos los tonos de piel. Por la mañana puede usar ropa en colores neutros y añadir un toque de color en la bolsa de mano o en los zapatos. Para la noche los accesorios metálicos se ven muy bien con colores fuertes. Los colores atraen la mirada, así que utilice el color para desviar la atención de las partes de su cuerpo que no desea destacar por ejemplo, una blusa roja desviara la atención de sus caderas. Es sencillo empezar a añadir un poco de color digamos empezar con un cinturón verde. Para combinar estos colores use piezas en colores neutros que ya tenga, como el blanco, gris y kaki o beige. El maquillaje también es más colorido para acompañar a la ropa de moda 2011 para mujer. Para un look más sofisticado, escoja ya sea uñas, mejillas, labios u ojos para agregar un toque fuerte de color, combinado con todo lo demás más tenue. Otra tendencia de la moda esta primavera 2011 son las telas suaves y fluidas. Entre estas prendas se encuentran los pantalones anchos, faldas largas de jersey, blusones amplios y más. Es una tendencia con la que hay que tener cuidado ya que la línea entre verse a la moda y verse desarreglada es muy fina. Primavera Marc JacobsPor esto hay que fijarse en el color y en la caída de la tela. Trate de que la prenda siga su silueta, que no le apriete pero tampoco que su figura desaparezca en la prenda. Puede combinar una pieza fluida con una pieza más estructurada como un blazer. Con esta moda practique el minimalismo, es decir, elija tonos neutros y pocos accesorios. Los zapatos son importantes, las mujeres más altas pueden usar esta moda con flats, plataformas o wedges; las más bajitas siempre con plataformas o wedges. Las telas de esta tendencia incluyen la seda, el jersey y el lino. Los colores que mejor la lucen son blancos, beiges, grises y rosa muy pálido. El maquillaje ideal para esta tendencia es una piel bronceada y el cabello en un chignon.La moda bohemia de los setenta hace su regreso en esta ropa de moda 2011 para mujer. Sus elementos incluyen los colores que evocan a las especies como la canela y el azafrán, los estampados exóticos y los adornos muy elaborados. Es una moda que acomoda a todas las tallas y estaturas siempre y cuando se sigan algunos consejos. Los pantalones altos se ven mejor en mujeres de piernas largas, es muy difícil que se vean bien en mujeres bajitas. Los vestidos largos o maxi se ven bien en todas, las bajitas solamente deben tener cuidado que los vestidos no arrastren y como siempre la ropa de moda femenina esta muy in. Use los vestidos con cinturones de macramé, tejidos o de cuero. El maquillaje para esta tendencia es el smokey eye, sandalias decoradas y aretes largos.

Leave a Reply