Posted in Ropa de Moda para Mujer | 0 Comments

Ropa de moda para embarazadas


Ropa de moda para embarazadas

El estar embarazada no significa que tienes que usar la ropa de tu marido. Te puedes hacer un guardarropa de ropa de moda para embarazadas con elementos favorecedores para tu cuerpo.

Estar embarazada no significa que no puedas estar a la moda y sentirte chic. La clave para vestirse moderna y sexy durante el embarazo es elegir estilos que te gustan y adaptarlos a tu nuevo cuerpo.

Para aquellas de ustedes que forman parte del club de los Wonderbras, el embarazo ofrece una etapa única para mostrar el escote. Es el momento de usar playeras, blusas y sweaters escotados.
Si eres fan de los skinny jeans, no debes dejar de usarlos solo porque estas embarazada, muchas líneas de ropa de moda para embarazadas fabrican skinny jeans muy elásticos y cómodos.

Utilizar ropa más grande a la medida que el vientre va creciendo parece el camino lógico, sin embargo la ropa más grande solo va a aumentarte el tamaño. Es mejor tratar de logar una silueta estilizada que enfatice aquellas partes que no están creciendo. Ejemplos serían mallones, skinny jeans, blazers y blusas de antes del embarazo (sin abotonar). Si todo falla, usa una camisa de hombre con leggins o jeans y un cami debajo.

No te limites a solo usar blanco, negro y colores neutrales, el color es parte esencial del guardarropa de moda para embarazadas. Te sentirás mejor con ropa más alegre. El hecho de ponerse un sweater de un color brillante sobre los hombros, complementará un outfit negro.
Busca blusas y playeras con elementos decorativos como holanes y bordados. La decoración de estas piezas las hará lucir mucho.
Una de las maneras más fáciles de añadir dimensión y moda a un conjunto de embarazo sencillo. Es con accesorios y joyería. Puedes probar aretes largos, collares, mascadas en el pelo, pulseras y bolsas de moda.

 

 

Este vídeo tiene información excelente de cómo puedes hacer que tu guardarropa de embarazo se puede ir transformando y utilizando en el cambio de estaciones y del tamaño de tu vientre.

Leave a Reply