Posted in Ropa de Moda para Mujer | 1 Comment

Ropa para brazos gordos


La ropa para brazos gordos debe ser una estrategia para poder aprovechar al máximo los puntos favorables del cuerpo mientras se disimulan los que no lo son tanto. Es muy importante recordar que ningún cuerpo es perfecto, el truco es saber como disimular de manera artística aquellas partes que lo necesitan . Con el guardarropa adecuado se puede lograr que todos los cuerpos luzcan bellos.
Para empezar habría que hablar de cinco reglas esenciales al vestirse.
1. El brassier de la talla correcta puede rectificar una serie de problemas. Vaya a que le tomen las medidas correctas en una tienda especializada. No le costara nada e instantáneamente se vera mejor.
2. Arme una buena figura desde adentro. Con las nuevas tecnologías, las fajas son cada vez más cómodas.
3. Su madre tenía razón. Párese derecha.
4. Cuando tenga dudas, opte por materiales un poco más gruesos y de colores obscuros. El jersey es muy cómodo pero también se pega a cada rollito.
5. Acepte que habrá ciertos estilos que no pueda utilizar, strapless, a la cadera, ropa juvenil u otros. mejor saque provecho a aquellos estilos con los que brilla.

Ropa para brazos gordos

La ropa para brazos gordos o sin forma, empieza por cubrirlos. Aún los estilos sin manga se puede utilizar si se usan con una camiseta debajo.

También se puede usar la ropa sin mangas con un pequeño bolero o torero encima. De esta manera se aprovecha el estilo escondiendo con un pequeño truco a los brazos. Las mangas que si se deben evitar son aquellas mangas que cubres solamente el hombro. En lugar de disimular, estas mangas solo llaman la atención hacia los brazos pero no cubren el área que deseamos disimular. Para eliminar este problema lo mejor es un entrenamiento con pesas o haciendo las tradicionales lagartijas. Si ya trato por todos los medios de ejercicio y dietas de eliminar este problema, existe la opción de la cirugía plástica.

 

 

De las mejores soluciones para utilizar ropa para brazos gordos, es el utilizar Ch´Arms.

Es un invento de la actriz Kathy Najimy y se puede usar bajo cualquier ropa, ya sea con o sin mangas. Al utilizarlo, cualquier prenda se convierte en ropa para brazos gordos.

Leave a Reply